sábado, 29 de diciembre de 2012

voletin diciembre- estafadores en ocosingo

voletin diciembre- estafadores en Ocosingo


Hermanos y Hermanas, atravez de este voletin estamos dando a conocer las pendejadas, tranzas y engaños que estan haciendo estas personas que estan operando en diferentes regiones del estado de Chiapas,  son los dirigentes falsos que gestionan falsos proyectos:
ORUGA y URPA, son paramilitares contra-insurgencia, son rateros corruptos y grandes mentirosos, que solo buscan interes personal, que no luchan por el cambio, son dirigentes que se venden con el mal gobierno.

En la Rancheria El Mango, municipio oficial de Ocosingo, Santos Perez Moreno es uno de los dirigentes paramilitares que engaña a la gente, y Santos Perez se apoda Constantino. Hace años atras milito en las filas de simpatizantes Zapatistas, pero despues de no poder resistir y por su afan corrupto, deserto de las filas, para venderse al mal gobierno.

Primero se integro en la organizacion ORUGA, que es una organizacion falsa, poco despues se dividieron dentro de la organizacion por que no quedaron bien tal como ellos lo querian, es decir, hubo problemas de poder. sin lograr un buen acuerdo, constantino busca Otra organizacion, que ahora es URPA, misma que es derivada de ORUGA, y que de la misma forma que la primera es de tipo engañoza, pues anda reclutando gente para engañarlas, las reclutan con una supues reparticion de picos,palas, machetes, limas, rastrillos, molinos, etc. siendo que la cantidad de dinero que que le entregaron a ellos no lo entregaron completo, es decir, se enbolsaron ese dinero.

Constantino es el presidente de URPA, su secretario es Pedro Inocensio Ruiz Morales que vive en su rancho San Francisco, municipio de Ocosingo, Pedro inocencio se apoda Hernan, tambien  anda como directivo juntamente con Santos Perez gestiona proyectos falsos para buscar apoyos personales.

Tambien se conoce a un tal Antonio Lorenzo, apodado como Raul , vive en el ejido Dolores las Palmas, el ocupa el cargo de tesorero, siguen reclutando gente.

Pedro Guzman Gutierrez el vive en una rancheria en las maravillas en el municipio de ocosingo, esta persona se hiso pasar como el comandante insurgente Tacho,  el engaño a muchas personas bajo esa identidad falsa y recibio mucho dinero, con ese dinero robado compro una camioneta de lujo que cuesta 700 mil pesos, anteriormente esa persona no tenia nada, y depronto, por sus engaños y estafas se hiso de mucho dinero.

Otra persona que tambien es una estafadora es la de nombre: Jose Perez, el es de poblado Jerusalen y presidente de la Oraganizacion ORCAO,es uno de los presidentes de esa organizacion mas corrrupto, el se embolsaba mucho dinero de los proyectos que gestionaba, no entregaba ese apoyo a sus seguidores.
. despues de no tener nada, paso a tener de la noche a la mañana mucho dinero, producto de sus estafas a la gente que reclutaba. ahora tiene un carro de lujo con valor de 700 mil pesos, tiene una cantina en ocosingo y una tienda de ropa y una de plastico, frente al tianguis.

Mariano Gomez Zantis es otro investigado, el se apoda Neron, vive en el mismo poblado de Jerusalen y gracias a sus mañosadas se hiso de un buen dinero engañando a las personas y enriquesiendose de la raza indigena a la que el estafa.

Aun no termina: Faustino Moreno Hernandez apodado Israel y Domingo Gomez Hernandez apodado Godines que antes vivian en la Garrucha, cuando ellos salieron de las filas de simpatizantes zapatistas debido a que no pudieron resitir. Israel pidio dinero, la cantidad de $300 mil pesos con el mal gobierno, ese dinero lo recibieron en a ciudad de Tuxtla Gutierrez. Israel formo una organizacion  que se llama ORUGA(organizacion paramilitar). Tambien hiso una acta de terreno que se llama Valle Redondo,  en esa acta falsifica sellos de la JBG zapatista para hacer sus trinquetes.Ese terreno es tierra recuperada del 94 pero Israel haciendo uso de su corrupcion autorizo su invacion a 36 familias, engañando a esa gente les dijo que lo tenia autorizado con los zapatistas; esto era un vil engaño, ya que la verdadera JBG Zapatista declaro: que la tierra no es negociable y que todo lo que a dicho Israel era mentira, pues falsifico los sellos. Con esas mentiras, israel obtubo la cantidad de 65000 pesos,y  todo producto de  sus engaños.

Otra persona que se llama Arbey Canter Albares, que antes vivia en el ejido el censo, otro estafador, antes vivia en condiciones deplorables y luego depronto ahora vive en la rancheria Santa Rosa del municipio de Ocosingo con una casa de lujo  , y ¿como lo hiso?. Arbey Canter Albares se hiso pasar como un mando Zapatista y luego recluto a algunos desertores de zimpatizantes zapatistas para sacar un proyecto de mayor cantidad y construir una tienda de ropa en la rancheria Santa Rosa, en el cual solo el fue beneficiado ya que se robo el dinero, y ahora tiene casa de Lujo, television, modular, una cosina equipada y un taller de carpinteria equipado. y asta sigue gestionando falsos proyectos.



Lista de Nombres de los estafadores Investigados:


1. Santos Perez Moreno              -  se apoda Constantino      - presidente de org. URPA - Org. paramilitar.
2. Pedro Inocensio Ruiz Morales - se apoda Hernan     - Secretario de org. URPA          - Org. paramilitar.
3. Pedro Guzman Gutierrez         - se hiso pasar como el comandante Tacho - 
4. Jose Perez                              -                                - presidente de Org. ORCAO
5. Mariano Gomez Zantis            - se apoda Neron
6. Faustino Moreno Hernandez   - se apoda Israel               - formo la org. ORUGA        -org. paramilitar
7. Domingo Gomez Hernandez    - se apoda Godines
8. Arbey Canter Albares             - se hiso pasar como un mando Zapatista  -
9. Antonio Lorenzo                     - se apoda  Raul                - Tesorero de org. URPA     - Org.paramilitar.







voletin Original_ Documento scaneado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario