jueves, 17 de mayo de 2012

Marcha Anti-Peñanieto _ OPERACION. COPETE

Marcha Anti-Peñanieto _ Titulares


La semana negra de EPN

La imposición quedó clara para los usuarios de la redes sociales, que tienen información de primera mano y quienes, ahora si, se han volcado con mucha fuerza a convocar una marcha nacional en contra de Peña Nieto el próximo 19 de mayo.




Marcha Anti- Peña Nieto 19 de Mayo. Comparte, Difunde.
« : Mayo 12, 2012, 09:04:16 pm »
La visita de Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana sigue causando revuelo en las redes sociales, y ahora en un hecho inédito en los procesos electorales del país, se ha convocado a la “Primera marcha de información anti Peña Nieto”,  #MarchaantiEPN.
La convocatoria que circula en Twitter y Facebook invita al evento que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 12:00 hrs. en el Zócalo de la Ciudad de México, con el fin de “permitir a la gente saber la farsa mediática de Peña y sus televisoras, radiofónicas y medios impresas”.
Los organizadores de esta marcha no especifican a qué grupo político pertenecen, pero solicitan que al evento lleven material de protesta con chistes o anuncios que en contra el candidato presidencial del PRI-PVEM se han difundido  por internet.
Además indican que quienes deseen participar en el acto vayan vestidos de blanco y si pertenecen a alguna organización política porten los colores que les parezcan apropiados.
Esta marcha seguramente podrá tomarse como indicador del real descontento que existe en las redes sociales con el candidato Peña Nieto, o en su caso, mostrarnos que se trata de un ciber acarreo, como quedo evidenciado el video del Twittergate.


Estudiantes de la Ibero, ITAM, TEC y Anáhuac convocan a marcha contra Televisa #MarchaYoSoy132


Estudiantes de la Universidad Iberoamericana, ITAM, TEC de Monterrey y Anáhuac convocan a una marcha este viernes 18 de mayo para protestar contra Televisa por la manera en la que están dándole cobertura a Enrique Peña Nieto

De acuerdo con Proceso, los estudiantes exigen que se respete su derecho humano a la información.

La convocatoria a la marcha, que saldrá de la puerta 10 de la Ibero para llegar hasta Televisa Santa Fe, donde Emilio Azcárraga tiene sus oficinas, se difunde por medio del hashtag #MarchaYoSoy132

Adicionalmente, algunos universitarios planean marchar a Televisa San Ángel.

Los estudiantes buscan expresar su molestia por la manera en la que Televisa le ha dado cobertura a la visita de Enrique Peña Nieto a la Ibero, omitiendo en todo momento las protestas en su contra.



OPERACIÓN COPETE 19 de mayo 2012


TELEVILEAKS

El voraz consorcio televisivo dispone de una serie de empresas "pantalla", que con la participación accionaria de ejecutivos de Televisa llegan inclusive a contratar espacios informativos para posicionar partidos o personajes políticos como Enrique Peña Nieto.

Cómo introdujo Televisa a Peña Nieto en la mente de los mexicanos?

ENRIQUE PEÑA NIETO EN TELEVISA

La alianza entre Televisa y Peña Nieto para elegir al “próximo presidente de México”



TELEVISA Y PEÑA NIETO - Un Vil Producto de 

la Mercadotecnia



No hay comentarios:

Publicar un comentario